Que algas son como las quitos

davidtopamy

Usuario
Buenas compis me a salido estas algas mi acuario tiene unos 3 años montado y las plantas unos 6 meses y me an salido estas algas ...acuario 100 litros..2000 lúmenes de luz
Estos son los parámetros
Temperatura 25
Kh 7
Ph 6.5
Gh 9
No2 0
No3 12
Pp4 0.5
Fe.0
K 18
Co2 óptimo color verde claro 20180801_144612.jpg20180801_144628.jpg
20180801_144612.jpg
 
Suspende fertilizado si es que lo haces.
Aumenta frecuencia y volumen de cambios de agua. Sifonea profundo.
Disminuye alimentación.

Corta hojas muy plagadas.
Con filtro apagado aplica agua oxigenada sobre algas.
 
Quizá tengas que aumentar la potencia lumínica para que tus plantas aprovechen el CO2, este se aplica a partir de 35 lumen/Litro con plantas exigentes en CO2, sobre todo si la dureza es baja, por usar agua destilada o de osmosis.
Y para el resto de plantas, a partir de 40 lumen/Litro.

Prueba a no poner CO2, porque 20 lumen/Litro es poca luz, aunque sospecho tienes más pues veo que tu Limnophila sessiliflora prospera.

Pondrías panorámica de tu acuario?
 
25 son pocos lumen, yo creo que tus focos emiten más, ya que Limnophila se ve bien, un poco largos los entrenudos por falta de luz.
Además la Alternanthera se muere con poca luz.
Pienso que tienes entre 30 a 35 lumen y entonces si necesitas CO2.
No tienes algas, con cambios de agua y ajustando fertilizado a la baja yo creo se resuelve.
 
Y la pantalla otros mil?
La Ceratophyllum, Limnophila y Alternanthera se ven delgadas, distancia entre nudos amplia y en caso de Ceratophyllum muy delgadas las hojas.
Te falta luz
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba