que caracol es?

JuanRey_17

Usuario Activo
hola hace unas semanas me decidí a comprar una planta natural y un tronco y el problema es que hace poco me di cuenta que tenia un caracol ,se que en las plantas pueden venir caracoles , lo que me extraña esk solo tenga uno mi pregunta es que caracol es , he mirado en internet y creo que es un physsa pero no estoy seguro , y otra pregunta si solo tengo un caracol es posible que este se reproduzca al estar solo ? por si acaso lo he metido en la paridera por si acaso20160916_224939_opt.jpg 20160916_225048_opt.jpg 20160916_225102_opt.jpg
 
Me parece Physa marmorata.
Si ya fue fecundado por otro caracol, aunque esté solo pondrá huevos pues son hermafroditas.
 
rebusque en la pecera y solo encontré a ese a si que no creo que fuera fecundado por otro , esk me fui 10 dias de vvacaciones y cuando llegue me lo encontre ya con este tamaño pero no he encontrado otros caracoles ni mas grandes ni mas pequeños
lo k me parece raro esk solo tengo uno y no mas si se supone que venia en la planta
 
mirando el atlas me e dado cuenta que no hay nada de informacion sobre invertebrados no se seria bueno tener en el atlas la informacion de caracoles y demas
 
No recuerdo el tiempo desde que son fecundados a la postura y de ahí a la puesta, pero pudo ser fecundado el día que lo compraste con el tronco o planta, quizá ya puso y no has visto la hueva.
 
si ya ha puesto huevos en la paridera hoy informandome en una pagina sobre todo tipo de caracoles he descubierto que no hace falta tener dos caracoles se puedan fecundar en caso de necesidad ellos mismos se pueden autofencundar para que asi sobreviva la especie, es decir o ya venia con huevos cosa que me parece raro porque el caracol no deve de tener mas de 15 dias o se autofecundo, buelo lo que cuenta esk voy a tener mas inquilinos sin esperarmelo jaja
 
nose no me acuerdo la verdad , yo puse en google cuanto tardan los caracoles en nacer y fui mirando por los links
 
hola vengo a informar de mi caracol la verdad a puesto algun que otro saco de huevos pero la verdad creo que al estar solo pone los huevos pero estos no salen a delante y eso que lo deje en la paridera una semana y puso como 5 o 6 puestas ya
ya lo he quitado de la paridera aunque momento la paridera la voy a dejar porque esta llena de los huevos
en cuanto a la primera puesta que puso no vimos ninguno , mi padre dice que posiblemente se lo comieran los peces xk un dia estaban todos sobre los agujeritos por donde entra el agua en la paridera ahora solo queda esperar a esas 5 puestas que puso estos dias antes de quitarlo de la paridera
 
Y que paso con el caracol??me paso lo mismo..recien hoy lo vi y lo perdi..
Y no quisiera que empiece a llenarse de caracoles :D:D..
 
Joya..gracias..x lo q vi..el mio tambien es physa..son diferentes a los del lymnaea..
Pero espero q no me toque las plantitas..sinooooo.fuerA ajja
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba