Que caracol es?

Oscarppalau

Usuario Activo
Buenas tardes a tod@s hoy mirando el acuario me he encontrado con un inquilino que no había sido invitado, ya sospechaba cuando vi algunos agujeros en las plantas, en fin. Por lo menos se está comiendo las algas!
Los expertos en caracoles porque yo de caracoles tuve al Phisa y que pesadilla de Caracol, me podrías decir cómo se llama este nuevo inquilino yo ni idea, gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • IMG-20200512-WA0000.jpg
    IMG-20200512-WA0000.jpg
    93 KB · Visitas: 25
  • IMG-20200512-WA0002.jpg
    IMG-20200512-WA0002.jpg
    97,5 KB · Visitas: 23
  • IMG-20200512-WA0003.jpg
    IMG-20200512-WA0003.jpg
    81,4 KB · Visitas: 19
  • IMG-20200512-WA0001.jpg
    IMG-20200512-WA0001.jpg
    109,7 KB · Visitas: 17
En alguna planta vendria el ocupa... Mirare las fichas de las especies que me habeis facilitado, investigare espero no se me haga plaga y no se me propague con los Phisa tuve muchos problemas hasta que por arte de Magia desaparecieron.....me los encontre hasta en el filtro externo que pesadilla de caracoles! Gracias por las respuestas!
 
100% seguro es un planorbis. Como dijeron antes, son plaga si no se los controla. Con mano de hierro en el control de la reproducción son excelentes para limpiar detritos, comida, hojas muertas, etc. Yo los tengo en todas mis peceras como escuadrón de limpieza.
 
Si solo tienes uno no cría, con dos si, pero solo es plaga si hay exceso de comida, sino te limpieran de algas, creo que las plantas no las tocan
 
Si solo tienes uno no cría, con dos si, pero solo es plaga si hay exceso de comida, sino te limpieran de algas, creo que las plantas no las tocan
Pues no entiendo, yo adito Abono liquido y siempre he pensado que estos abonos era mortales para los caracoles, este debe ser un Supercaracol!!!!
 
Última edición:
Pues no entiendo, yo adito Abono liquido y siempre he pensado que estos abonos era mortales para los caracoles, este debe ser un Supercaracol!!!!
No, los abonos no son mortales para los caracoles, salvo que lleven cobre y no lo traen en general a propósito. Si vienen unos productos a base de sulfato de cobre para eliminar caracoles, pero debes tener cuidado porque ademas matan camarones, cangrejos y demas invertebrados.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba