Me he encontrado dos de estos no sé si son invertebrados o algún hongo. Que puede ser?, peligroso? El martes día 28 de ciclado, quiero meter un par de peces(las plantas llevan 9 dias)
Parece ferrisia clesiniana que es un tipo de caracol de agua dulce con forma de lapa, comen algas y se reproducen bastantes aunque al ser muy pequeñas no son molestas.
No son peligrosos, y como dice @Armando Langle son indicadores de que el acuario esta saludable, a mí personalmente me gusta tenerlos, se alimentan de microalgas y bueno, son unos inquilinos más del acuario.
Si eso ya lo he pensando, si están es buen sintoma, si comen algas mejor. Lo unico malo seria que se multiplicaran mucho, o atacaran a las plantas . En ese caso que recimendais. Muchas gracias aalos dos
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos