Que filtro es este!?

Jacko

Usuario Nuevo
Buenas a todos, recientemente me han regalado un acuario Hailea de 60L, pero resulta q el filtro que viene no es el Hailea q deberia venir con el... Y por mas que busco para saber la cantidad de litros q filtra a la hora, no encuentro ni la marca ni modelo ni nada en el... A ver si alguno me puede ayudar!

259de8w.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias tio! El modelo no lo se xq la etiqueta volo...
Estoy ahora a ver si me comproun eheim experience 150 para un acuario blau de 80l
 
Classic mejor que el experience? Mi intención es un plantado con tapizantes... Pense que el experience 150 mejor q el clasic 150... El caso es que solo tengo 33 cm de alto para meter el filtro...
 
Para mi sin duda, en rendimiento, durabilidad y robustez, no conozco tus necesidades concretas pero asi en general si.
 
Te comento, acuario blau de 80 litros. Pantalla boyu t5 4x24 con 2 t5 blancos, uno rosa y uno azul, me lo vendieron asi xq dice q asi tiene todo el espectro de luces.
1 Ambulia, 1 bacopa caroliniana y 2 tallitos de alternanthera reineckii (creo... Xq muy rosa no la veo... Solo la punta de algunas hojas). Unos pocos (15 o asi) esquejitos de M. Monte Carlo.
2 guppy hembra, 2 guppy bebe, 9 neones, 2 hengeli y 3 red cherry.
El filtro el de la foto por ahora, estoy a espensas de conseguir un regulador de suero para una bomba de co2 casera. Aireador no tengo, pero lo pongo x la mañana el del filtro para que oxigene el agua. Cuando compre el eheim pondre el chorro por fuera para que oxigene (no?)
Le estoy echando carbon plus de AZOO 2 veces en la semana (miercoles y domingo) unas 40 gotas por el tema del co2.

Con eso y con intención de tapizarlo, que filtro le pongo? Eheim 150 classic o experience 150? El filtro va en un hueco de 33 cm de alto. Ambos dos me entran ahí.

Mil gracias Iban!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba