Que le pasa a mi platy?

Javidelrio7

Usuario Nuevo
Pues loque me pasa es que tengo un platy que compre hace unas 2 semanas y la cosa es que esta muy gordo pero me lo vendieron como macho, y no se si este enfermo o es una hembra preñada... Enfin os dejo unas fotos.

As medido los nitritos? Aveces cuando suben loa nitritos se ponen asi ...
Da mas datos, nada, tienen las escamas de la barriga levantada? Estan siempre en el fondo? Uns saludo

IMG-20180220-WA0021-560x992.jpeg No tengo para medir los nitritos... Pero todos los peces estan sanisimos incluido el platy, las escamas las tiene bien y esta muy activo, come y defeca con normalidad, puede serque sea una hembra y este preñada?

Última edición:
Para reducir el tamaño, en el apartado de errores y sugerencias hay un tema en el que han puesto un link de un reductor, va muy bien.

Pero si el pez está bien déjalo con su gordura jjj. Para saber si es hembra o macho, mira la aleta anal (hay muchas fotos por ahí, para que veas la diferencia)

Pos no se le ve la aleta anal.
Es como un abanico? Es hembra
Es como un lapiz? Es macho.

Si es macho separalo un tiempo y que no coma 2 o 3 dias, luego le das guisante hervido sin piel, aplastado.
Si es hembra está preñada.

Los demás están tripones como ese? Veo neones y escalar sin tripa, o sea bien.

Por cierto tu escalar es un Zebra o un Payaso

Pues por lo que me as dicho creo que es una hembra y los demss estan bien si esta preñada lel pongopuna cueva o algo ooella se las aviara?
Pues nose la verdd me lo vendieron como un escalar a secas.

Con los neones y escalares no quedará un nene vivo.
Necesitas un acuario o recipiente paridera y ponerla ahí.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás