que le pasa a mi telescopio

nathy

Usuario
Hola buenas tardes chicos quisiera saber si alguien me podría ayudar tengo mi telescopio hace una semana mas gordo de repente con los ojos hinchados muy poco y lo mas raro que tiene como una joroba actúa normal pero me preocupa su estado si alguien me podría ayudar se los agradecería...
 
Ojos hinchados corresponde a exoftalmia y abdomen engrosado sin pérdida de equilibrio parece ascitis o oclusión intestinal, en ambos casos el detonante es la presencia de bacterias oportunistas que ante cualquier disminución en las defensas de un pez, se aprovechan e invaden los tejidos causando diversas patologías.
- revisa que tu filtro trabaje al máximo, enjuaga la esponja con agua del acuario, limpia las mangueras.
- ofrece una dieta mas variada y ajustada en cantidad a lo que coma en dos minutos, cualquier alimento sobrante retiralo. Estos días disminuye hojuelas y escamas o pellets, ofrecerás a cambio uno o dos chicharos cocidos sin piel
- Antes de añadir medicamentos, es factible corregir las causas, haciendo cambios de agua más continuos en el tiempo, haz tres cambios de agua, uno diario, de 40-50%, cuidando que agua entrante tenga mismos parámetros en cuanto a ph, dureza y temperatura, añade anticloro o lo que acostumbres en cada cambio.
Después cambiarás por una semana, 30% un día si, uno no.
La tercer semana dos cambios de 30-40%
Y a partir de ahí cada semana, en cantidad suficiente para dejar los nitratos entre 10-15 ppm
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba