que le pasa a mi telescopio

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

nathy

Usuario
Hola buenas tardes chicos quisiera saber si alguien me podría ayudar tengo mi telescopio hace una semana mas gordo de repente con los ojos hinchados muy poco y lo mas raro que tiene como una joroba actúa normal pero me preocupa su estado si alguien me podría ayudar se los agradecería...

Ojos hinchados corresponde a exoftalmia y abdomen engrosado sin pérdida de equilibrio parece ascitis o oclusión intestinal, en ambos casos el detonante es la presencia de bacterias oportunistas que ante cualquier disminución en las defensas de un pez, se aprovechan e invaden los tejidos causando diversas patologías.
- revisa que tu filtro trabaje al máximo, enjuaga la esponja con agua del acuario, limpia las mangueras.
- ofrece una dieta mas variada y ajustada en cantidad a lo que coma en dos minutos, cualquier alimento sobrante retiralo. Estos días disminuye hojuelas y escamas o pellets, ofrecerás a cambio uno o dos chicharos cocidos sin piel
- Antes de añadir medicamentos, es factible corregir las causas, haciendo cambios de agua más continuos en el tiempo, haz tres cambios de agua, uno diario, de 40-50%, cuidando que agua entrante tenga mismos parámetros en cuanto a ph, dureza y temperatura, añade anticloro o lo que acostumbres en cada cambio.
Después cambiarás por una semana, 30% un día si, uno no.
La tercer semana dos cambios de 30-40%
Y a partir de ahí cada semana, en cantidad suficiente para dejar los nitratos entre 10-15 ppm

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás