Claukbg
Usuario Activo
que creen que le paso? estaba bien ayer y ahora cuando estaba mirandolos me di cuenta, sera una mordida de otro pez??? el es el mas mal humorado de la pecera, junto con el tengo a un betta un platy otro dalmata macho un guppy y 4 tetras, todos son machos :/ creen que fue mi betta?? le estaba mirando y tiene en una parte de su colita al final como algo rojo como sangre tratare de sacarle una foto, se habran peliado??
No se que hacer :/ si separar al dalmata que es mas agresivo porque todos los peces le tienen miedo, la parte de arriba que no se como se llama siempre como que la para parece un mohawk, el betta siempre le a tenido miedo a el y persigue a los otros pero nunca les a hecho nada no se si se peliaron o que paso
no se si en el video se ve pero al final de su colita se le ve como una bolita roja que creo que es sangre nunca se le habia visto algo asi
ahora a mi platy le falta un troso de la cola ! no se quien es ni que hacer :
No se que hacer :/ si separar al dalmata que es mas agresivo porque todos los peces le tienen miedo, la parte de arriba que no se como se llama siempre como que la para parece un mohawk, el betta siempre le a tenido miedo a el y persigue a los otros pero nunca les a hecho nada no se si se peliaron o que paso
ahora a mi platy le falta un troso de la cola ! no se quien es ni que hacer :
Adjuntos
Última edición: