QUE LUZ PONER A MI ACUARIO??

Seke1987

Usuario Nuevo
BUENAS TARDES

TENGO UNA PECERA DE 55L ( NO PUEDO PONERLA MÁS GRANDE POR FALTA DE ESPACIO.)

Tengo tubos pero quiero sustituirlos por led.

Me han dicho que depende de las plantas y la profundidad del acuario para la cantidad de lumenes;
mi pecera tiene las siguientes medidas; 30 alto x 54 largo x 29 fondo.

Igualmente parece ser que depende de los diferentes colores de luz del led.

Mi idea era meterle vegetación en abundancia, más que objetos decorativos ,pero nose que tipo de luz.
me recomendaron una luz led con luz roja azul y blanca, pero tengo un compañero que tiene una luz led con más colores, y claro, mientras no tenga la luz no puedo poner las plantas.

ahhhh se me olvidabaaaa, quería ponerle luz que haga efecto amanecer y anochecer manteniendo de noche lo que le suelen llamar luz de luna.
si podeis, guiadme por donde tirar.

gracias de antemano.
 
Con esas medidas son 47 litros.
4 niveles de iluminación en lumen/litro según requerimientos de planta.
Bajo 20-30
Medio 30-40
Alto 40-50
Muy alto >50
A partir de 40 lumen/L necesitas añadir macro fertilizantes con regularidad y si el agua es blanda, también los micros.
Si es tu primer plantado prueba con un promedio de 35 lumen/L.
Escoge una pantalla que tenga los efectos especiales que te gustan con un promedio de 6500 K
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba