Que madera poner en un acuario

jholene

Usuario
Hola a todos!
Estoy en proceso de montar un acuario tropical en el que quiero poner neones, arlequines, cebras y algun otocinclus. Quería incluir algun tronco o raiz para ellos y preferira cogerlos yo misma que comprarlos en una tienda... Hay alguna madera en especial que sea mejor que otras para este proyecto?
Gracias!

Hola a todos!
Estoy en proceso de montar un acuario tropical en el que quiero poner neones, arlequines, cebras y algun otocinclus. Quería incluir algun tronco o raiz para ellos y preferira cogerlos yo misma que comprarlos en una tienda... Hay alguna madera en especial que sea mejor que otras para este proyecto?
Gracias!
Si tienes cerca algún pantano puedes coger alguna raíz o tronco sumergido. Así luego es más fácil acondicionarlo y eliminar los taninos.

Es difícil según donde vivas encontrar raíces válidas, estén sumergidas o no, porque pudrirse se pueden pudrid igual te las encuentres en tierra o agua.

la madera de olivo es muy dura y tambien sirve...claro esta que tiene que estar completamente seca y quitarle toda la corteza, desinfectarla y curarla...

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Y llegó Julio!
Regalo alevines guppy soy de paterna Valencia algunos ya tienen un pelin de color en la cola, tengo superpoblación, saludos
Nececito orientación para hacer mi acuario el cristal que tengo es de 5mm
chiviriii ha escrito en el perfil de Gemmaale6.
Hola soy de Manresa envíame un privado
David Girona ha escrito en el perfil de ROGERGUI69.
Hola, perdona, no se si por aquí el mensaje es privado.
Atrás