Que opináis de esta pantalla?

Julio 79

Usuario Nuevo
Hola qué opináis de esta pantalla para tapizar un acuario de 30*28*28? 16 w y unos 1400 lúmenes. Por cierto que tierra me recomendáis para el tapizado? A poder ser con las 3 B


Tenía pensado y de hecho ya están de camino poner estas semillas. Haría falta poner calentador si solo quiero poner gambas? Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210617-193205.png
    Screenshot_20210617-193205.png
    686,6 KB · Visitas: 9
Estará bien, tendrás casi 60 lumen por L.
Un sustrato nutritivo como help advanced soil shrimp para gambas y plantas.

Que planta te venden como semilla?

Necesitas tener el agua entre 21 a 23 para Caridina y 18 a 23 grados para Neocaridina.
 
Hola esta es la semilla, ni pone nombre ni nada.

https://acuarioadictos.com/foros/attachments/screenshot_20210617-193205-png.11599/

Las gambas tenía entendido que podrían vivir sin calentador. Te hablo de la temperatura en Valencia que no suele ser muy extrema. Que solamente a la hora de criar es cuando necesitarían calentador, la verdad es que no lo se, yo te hablo de lo que sabía de oídas. Por eso había pensado que si tenían que criar que críen en verano. Jajajaja y más conforme está el tema de la luz ahora mismo.
 
Screenshot_20210617-211244.pngte refieres a esta? Tú crees que con el saco de 3 litros tendré bastante para un acuario de 20litrs.
 
Mejor compra la planta que tu desees.

Pueden vivir sin calentador durante el verano valenciano, pero entre diciembre y febrero es probable lo necesiten, ya te puse los rangos.

Para calcular volumen multiplica largo por ancho y después por altura, entonces los litros de sustrato necesarios dependerán de cuan alto desees el sustrato.
30 x 28 x 1 cm de alto= 0.8 litros
Con 3.5 cm de altura aproximadamente usas los 3 litros.
Yo pondría 5 cm de alto minimo para plantar a gusto
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba