Que opinais de este producto?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Sito3105

Usuario Nuevo
Buenas tardes acuarioadictos! Hace unos dias puse un tema sobre si podia poner dos fluorescentes a mi acuario con tapa ya que a mis ambulias no les llega bien la luz a la parte baja, pues bien que os parece este producto? Les puede ir bien a mis plantas? Gracias!Screenshot_2016-03-24-17-02-13.png
 
A mí personalmente me parece que si dice azul blanco,no te va a ir bien,mira a ver si lo hay rojo blanco,porque el precio sí que es bueno.potente tiene que serlo,con todos esos leds,pero el color no me parece acertado,ya digo.
 
Gracias tonihobby actualmente tengo un t5 wave tropical river de 8500k tirando a azul este seria para añadirlo tambien junto al otro, entonces me recomiendas un fluorescente que sea mas tirando para rojo?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba