Que peces debo escoger como novato?

Miglr3

Usuario
Bueno pues es mi tercer día de ciclado y estoy leyendo todo lo Q puedo sobre Q peces escoger y los q me parecen sencillos para empezar y me gustan son guppys, platys, neones y alguna gambita, mi pecera es de 68l podría tener todos estos peces? Se Q ahora no los podré meter todos a la vez pero más adelante, bueno muchas gracias a todos
 
Para tener esa mezcla de peces de agua dura y blanda, ácida y alcalina, es recomendable tener agua neutra de pH y una dureza media.

Los guppys y platys se reproducen muy fácil, si metes machos y hembras en 6 meses tendrás un montón de peces, que harás con ellos?
Podrías meter solo machos, los platy son agresivos entre ellos.

La mayoría de crías de las gambas serán devoradas , así que no habrá sobrepoblacion
 
Guppys me gustaría mucho tener y neones también, ya Q los guppys se reproducen mucho y los platys también debo elegir no? me gustaría tenner unas cuantas variedades pero sobre todo quiero Q mis peces vivan bien, tu Q me recomendarias?
 
Yo metería guppy machos, de diferentes variedades de color y un platy, el que más te guste.
Y también los neones u otro cardumen de pez pequeño como Boraras brigittae, Danio margaritatus o Aplocheilus normani.
Un Gobio, Stiphodon ornatus, un Ramirezi azul eléctrico o Dorado.
Hay un ATLAS de peces en el foro, visitalo, revisa que agua necesita cada uno y escoge especies afines en tipo de agua.

Pero cuidando que el agua sea de ph neutro y dureza GH no mayor a 8
 
Son increíbles los peces Q me has recomendado, voy a echar un vistazo al atlas, por cierto guppys y neones podría tener a pesar de unos tener el ph más bajo Q los otros? Gracias!
 
Y hay mas, solo que mi memoria es pésima, todos los ciclidos enanos del amazonas como ejemplo Apistogramma panduro, Pseudomugil furcatus, Corydora panda.

Por eso te sugiero que tengas un ph neutro, para no favorecer a uno y otro.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba