Que peces meter con betta hembra

Javi alicante

Usuario Nuevo
Hola a todos, tengo una hembra betta en un acuario de 96litros, 60x40x40. Me gustaría meter algun otro pez o cardumen para darle un poco de vida al acuario. ¿Qué me recomendáis? Había pensado en unos 10 arlequines pero si tenéis alguna idea os agradecería que me lo digáis.
 
Hola Javi, soy nuevo en este foro por lo que te contesto un poco tarde. Yo he tenido tres bettas hembras (ya solo me queda una) en 60l conviviendo primero con neones (que no te los recomiendo, suelen coger bastantes enfermedades) y ahora con arlequines, y estupendo. Por el tamaño de tu acuario puedes meter quizás otro cardumen de cardenales, que por lo que tengo entendido son más resistentes y alguna betta hembra más, pero vamos, que yo soy un novato, mejor que te recomienden los expertos. Un saludo!
 
Hola, he visto tu pregunta y yo me la he planteado también, investigue que si hay diferencia entre los peces compatibles para pez betta macho y hembra.

Para las hembras lo recomendable como comenta armando son cardumenes, siempre y cuando tengas espacio suficiente que en tú casi si es buen volumen para tener un betta. Aparte de los cardumenes puedes introducir Danios Cebra, los Tetras Neón, las Púas Rosadas, los Peces Mininos de Montaña de Nube Blanca, el pez Molli o los Colas de Espada, Kuhli Loaches, Zebra Loaches, Corydoras Catfish, o Yoyo Loaches.
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba