Que peces meter en 240litros

Hola.
Tengo en mi acuario de 240 litros , 4 escalares , 2 discos, 2 coridoras,4 chupa algas , y 4 caracoles. Todos en etapa joven... no son aún adultos

Mi pregunta es , si así está bien, o puedo poner algún escalar más , o algún disco más.... o bien si refuerzo el equipo de limpieza con alguna otra especie , o pongo más coridoras o chupa algas ...
Mi idea al ser posible sería añadir 1 escalar más (aunque me da miedo porque me han dicho que si solo añado 1 le van a pegar los primeros días) + 2-3 coridoras mas porque veo que se les queda muy grande el acuario para ellas jejeje
O bien meter un cardumen de unos 10-12 neones...

me gustaría oír varias opiniones para poder decidir.

Gracias a todos de antemano jeje....
 
Los 4 escalares ya te ocupan 180 a 200 litros
Los 2 Discos otros 100

Dejaría unos u otros aumentando a un tercer Disco

Las Corydoras yo meteria para completar 8 puesto que el 80% de su tiempo lo pasan por el fondo
Metería un cardumen de tetra a tu gusto excepto Gimnocorymbus con escalares.

Y el chupalgas si es Hipostomus me desharia de ellos. Pondría 2 gobios
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba