Buenas!
Dentro de 3 días acabo la 4 semana de ciclado...y estoy indeciso sobre que peces meter en mi acuario cúbico de 130litros (unos 100 netos).
Los parámetros ya llevan tiempo estables, CO2 con PH permanente al 6,5 y estoy bajando el GH con agua de ósmosis. También estoy con abonado NPK porque las plantas se lo chupan todo.
Me he decantado por peces asiáticos ( pese a q tengo plantas de otros sitios también).
De momento he metido 2 Sewellia Lineolata y 2 Botia loachata.
Y este viernes después del cambio de agua quiero meter mi primer cardumen.
Había pensado en cardumen de 12-15 arlequines pequeños y a la emana siguiente si todo va iendo 4-5 gato/ Cristal.
Y al final pondría ya pareja de gourami samurai y poco más.
Aún estoy a tiempo de rectificar así que escucho sugerencias.
Me gustaría que hubieran en las 3 alturas ya q es un cúbico bastante alto.
Adjunto fotos:
Dentro de 3 días acabo la 4 semana de ciclado...y estoy indeciso sobre que peces meter en mi acuario cúbico de 130litros (unos 100 netos).
Los parámetros ya llevan tiempo estables, CO2 con PH permanente al 6,5 y estoy bajando el GH con agua de ósmosis. También estoy con abonado NPK porque las plantas se lo chupan todo.
Me he decantado por peces asiáticos ( pese a q tengo plantas de otros sitios también).
De momento he metido 2 Sewellia Lineolata y 2 Botia loachata.
Y este viernes después del cambio de agua quiero meter mi primer cardumen.
Había pensado en cardumen de 12-15 arlequines pequeños y a la emana siguiente si todo va iendo 4-5 gato/ Cristal.
Y al final pondría ya pareja de gourami samurai y poco más.
Aún estoy a tiempo de rectificar así que escucho sugerencias.
Me gustaría que hubieran en las 3 alturas ya q es un cúbico bastante alto.
Adjunto fotos: