Que pez es este?

alk1003

Usuario Nuevo
Hola!! Como andan??

Tengo dos peces, muy hermosos por cierto, pero no se que especie son.. A ver si uds, que tienen mas experiencia me pueden ayudar..

Acá subo algunas fotos, estan medias borrosas, pero se pueden distinguir bastante bien.2014-03-05_13-58-56_864.jpg 2014-03-05_13-57-18_579.jpg
 
Hola Ana siento no poder ayudarte, he buscado por el atlas de este foro y no encuentro coincidencias, por la forma que tiene diría que es de la familia de los tetra, pero mejor que alguien lo confirme. Saludos:)
 
Nose, por la forma de la cola me parece un tetra, pero haber si alguien encuentra la ficha
 
Difícil sí, yo estaba buscando incluso entre especies de agua fría por si se nos escapaba pero no encuentro al pececillo...

¿Y cómo se llama Alberto?
 
Gracias, estoy tonto no había visto que lo habías puesto más arriba, disculpa
 
Muchas gracias!!!! :D:D
Yo tambien hacia tiempo que venia investigando que podia ser..

Porque me lo vendieron como un Rasborao_O, pero aunque yo no se mucho de esto, me parecio que no era nada que ver jajajaja :p

Muchas gracias a todos por responder!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba