Que pez podría ser?

Darkkima

Usuario Nuevo
En diciembre suelo salir de vacaciones y comprar charles, el diciembre pasado solo quedó uno vivo, pero me llamó la atención que no se veía como charal, a estas fechas se volvió parte de mi pecera jeje pero tengo la duda de que será, ahora es del tamaño de un dedo pulgar... Tienen alguna idea de que podría ser? Siempre se esconde detrás de las piedras o las plantasIMG_20210623_163014.jpg
 
Me parece un ciclido convicto, Cichlasoma nigrofasciatum o Amatitlania nigrofasciatum.
Su reproducción es muy fácil así como la diferencia entre sexos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba