Que piensas del alimento vivo?

mjfa55

Usuario Conocido
Creo que es un tema valido en este foro. Pienso también que ayuda al bienestar de los seres vivos en nuestros acuarios.
En la naturaleza se consume alimento vivo.

DaYaD

Usuario Conocido
Buen hilo!!

Tema interesante y de opiniones dispares, dejo huella porque interesa.

Como opinión personal estoy de acuerdo en alimentar a los peces con este tipo de alimento, en la variante que sea, como bien dices es la naturaleza y no debemos olvidar que en países como España el Guppy, por ejemplo, colaboro al control de plagas de mosquitos en algunas zonas.

mjfa55

Usuario Conocido
El alimento preparado es la base de la dieta que ofrezco a mis peces, también le incluyo algún alimento vivo y algún alimento congelado. Pienso que la variedad les brinda bienestar. El mayor problema que puede presentar el alimento vivo es la posibilidad de introducir agentes patógenos y/o contaminantes al acuario que dañen la salud de sus habitantes, por los que es imprescindible asegurarnos que la fuente de donde obtenemos el alimento este libre de los mismos y/o mantenerlos en cuarentena antes de servirlos.
Como en todo tema existen diversas opiniones y eso enriquece el conocimiento.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
voy mejorando!! 2020
Buenas. Tengo un problema.acabo de cambiar de acuario, Tengo el mueble de 170 pero el acuario es de 150 (300litros) tengo que reforzarlo? Al no montar en los cantos. Antes de montar el acuario. ? Gracias un saludo.
Y llegó Junio!
Xispa ha escrito en el perfil de joseitor.
Buenas tardes.
A mi me interesaría tu proyecto, ya que me parece una muy buena herramienta, pero antes me gustaría saber el coste total.
Que tal buen dia, tengo una duda tengo un acuario de 110 diez litros, y me gustaría saber si podría meter una parejita de pez angel? O más, gracias.