Que planta es??

Creo que no, las hojas de Microsorum pteropus nacen del rizoma y las de esa planta nacen de un tallo que procede de una raiz que después se bifurca en hojas
 
Es helecho de java. El helecho ademas de reproducirse por división de rizoma puede generar en la parte inferior de sus hojas nuevos brotes. Tengo varios helechos que han hecho eso, aunque no todos no estoy seguro de que condiciones se necesitan para que largue brotes por sus hojas.
La puedes separar tranquilamente y tendrás un nuevo helecho para atar/pegar a algún elemento.
 
Pero esta planta tiene un tallo del que se bifurcan 4 hojas siendo la cuarta la hoja más gruesa.

En el helecho solo sale una hoja sin bifurcacion de un tallo pequeño que nace en el rizoma.
 
Gracias.
El tema es que compre hace tiempo el Microsorum pteropus el cual me vino una planta de unas hojas gruesas de de 20 cm de alta.
1591905816112.png
Como vi que se me daba bien decidir comprar una segunda, pero esta me vino pequeña y tal como se muestran las fotos anteriores y muy diferente. Pues entonces debo de suponer que la planta crecerá y será mas o menos igual???
 
Gracias.
El tema es que compre hace tiempo el Microsorum pteropus el cual me vino una planta de unas hojas gruesas de de 20 cm de alta.
Ver el adjunto 9761
Como vi que se me daba bien decidir comprar una segunda, pero esta me vino pequeña y tal como se muestran las fotos anteriores y muy diferente. Pues entonces debo de suponer que la planta crecerá y será mas o menos igual???
Si y no. Es la misma especie, pero distinta variedad. Tiene los mismos requisitos y características, pero va a crecer así con las hojas separadas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba