Que plantas son

tronco00

Usuario Nuevo
Buenas a todos .. como dije en mi presentación tengo un acuario desde hace años, pero tengo mis épocas de tenerlo más o menos atendido.

Ahora quiero arreglarlo un poco y estoy quitando algas, limpiando bien y demás tareas de mantenimiento.

Compré el otro día unas plantas en una tienda, pero no supieron decirme que plantas eran. Así que si no es molestia, acudo a vosotros para salir de mi ignorancia. Y también, cual sería la mejor manera de plantarlas, que generalmente, casi todas las que he comprado que son de tamaño pequeño, terminan flotando a los dos días).

Os paso las fotos para que sea más fácil ;-)

Saludos y muchas gracias.

1674740571999.png 1674740619232.png 1674740702135.png 1674740733070.png

Y para terminar, mi recién adquirida colección de caracolillos y algas...

1674742167832.png

Me traje de la tienda un par de "caracoles asesinos" ... así me los vendió y luego he comprobado que era verdad ;-)

Y con las algas... pues en ello estoy. Cambiando agua y testando los valores de agua.

¡Saludos!
 
Última edición:
Tu tercera planta me parece ser Echinodorus, las otras parecen ser muy conocidas pero tendría que buscar en libros y es que yo no soy experto en plantas, lo que te puedo decir es que metas caracoles planorbis lo más rápido posible para que te eliminen las algas, garantizado!
 
También arriba en el menu tienes el atlas de plantas para acuarios, igual las puedes identificar ahí.

:)
 
Gracias a los dos.
Miré este atlas y he buscado por Internet, pero hay unas cuantas muy parecidas...criptocorin...echinodorus...anubias..uff ;-)
Para las algas también tengo 6 otocinclus, pero no los veo muy dedicados o las algas que tengo no son de su agrado :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba