Que poner en 40 litros

David C

Usuario Nuevo
Hola buenas.
Querría saber si puedo poner algunos oeces más en mi acuario de 40 litros.
Actualmente tengo 1 betta macho y 7 arlequines , también tengo un tronco muy pequeño con una anubia nana y un helecho.

Seguramente cambie mi filtro interno por un aquaclear 20 , así consigo más espacio y menos ruido.
 
40 litros no dan para mucho, pero tienes un Betta que es de capa superior, arlequines de media y podrías meter algún pececillo de fondo. Un ancistrus ( nada de plecos) o corydoras, pero estas últimas debes de meter 6 y que sean una variedad chiquita
 
Para mi son demasiados peces, mas que por zonas tendras problemas con los nitritos. Yo sacaria los arlequines ya que suelen morder las aletas de los bettas y dejaria el betta con 6-8 corys panda o alguna otra variedad.
 
Le hago cambio de agua regulares y hago sifonados, así mantengo bien los niveles de los nitritos.
Yo tengo el acuario montado desde hace unos cuantos meses y no vi nunca que los arlequines se acercase al betta.
Cuando los compré, en la tienda tenian al betta y a los arlequines juntos
 
Despues de mucho me he dado cuenta que cada pez tiene su propio caracter, me han tocado bettas muy tranquilos asi como peces que se supone son sociables y en realidad les gusta pelear,
ya depende de cada pez una forma de darte cuenta es observarlos un rato antes de comprarlos

mucha suerte y exito en tu acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba