Que se puede alimentar a ancistrus

Jmfilter

Usuario Nuevo
Hola!

Hace unos 2 o 3 días mi papá me compro dos pez (los dos de la misma especie) y después de investigarlo me parece que es un ancistrus (fotos abajo por si acaso).
Sin embargo, mi problema es que según lo que investigue sobre cómo darle de comer decía que podía darle pepino y es lo que he hecho pero lo pongo en la noche (en internet decía que era lo mejor porque ellos son más activos de noche) en el día esta igual y no come.
Les agradecería mucho que me dieran consejos y decirme con que otros alimentos podría de darle de comer.

Gracias.
 

Adjuntos

  • 8B83A648-4FA3-46FE-8FCE-0FAD14E7E71D.jpeg
    8B83A648-4FA3-46FE-8FCE-0FAD14E7E71D.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 8
  • FDD18E42-3193-4635-A9B6-8BF9665A1DAF.jpeg
    FDD18E42-3193-4635-A9B6-8BF9665A1DAF.jpeg
    116,6 KB · Visitas: 7
Gracias por la respuesta!
Sabe también si es que comen pastillas de fondo? Un chico me dijo que si comían y lo compré pero siento que solo los peces se lo comen y el ancistrus no.
Además, podría poner cualquier otro color que encuentre en un parque, verdad?
Y una última pregunta, ¿Cuando dice raíces, me habla de raíces de plantas? Porque esas las tengo en el acuario pero tampoco veo que je
 
Sí, come pastillas de fondo. Pero si se las echas mejor cuando la luz esté apagada, para que no se las coman el resto.
Sí raíces de plantas. Las raíces y los troncos son fundamentales para ancistrus porque de ellos extrae celulosa.
 
Las pastillas dáselas siempre con el acuario apagado o tendrá que luchar con el resto de peces para que no se la quiten. Puedes darle lechuga, pepino o calabacín pero siempre hervido dos o tres minutos, para que permanezca en el fondo y no flote. Yo se lo doy una o dos veces por semana. Lo que te dicen de las raíces se refiere a troncos para el acuario, necesitan si o si algo de madera. Yo le he puesto un coco, después de limpiarlo y hervirlo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba