Que test de análisis comprar

manuel.gp87

Usuario Nuevo
Buenas a todos compañeros, quería preguntaros que test para el análisis de agua comprar, que marca y esas cosas. He visto un maletín de la marca sera muy completo pero también rebuscando por internet he visto comentarios malos y buenos de esos test.
He leido varios post aqui y no me ha quedao claro porque a unos les va bien y a otros no tan bien... Es que la diferencia de precio de sera con jbl es del doble... Quizá habría que hacer una recopilación de todo en un post y experiencias personales jajajaj. Necesito vuestra ayuda.
Gracias.
 
Última edición:
Son los que usé un tiempo, son caros pero duran muchos años y a largo plazo son mas baratos que los test de gotas.
 
Screenshot_2017-03-01-17-13-17-1.png
Creo que me compraré este. Son 46 euros + 10 de envio + 1 termómetro de precisión gratis (eso pone...jajaja).
Mide:
pH
Amoniaco/amonio
Nitratos
Nitritos
GH
KH
Fosfatos
Hierro
Cobre
¿Para empezar creo que bien, no?
 
Muy bien, esta bueno.
Hanna tiene su propia página, pero tu sabes bastante de esto.
 
Última edición:
Muy bien, esta bueno.
Hanna tiene su propia página, pero tu sabes bastante de esto.
Ya lo he comprado. Cuando lo tenga y lo pruebe os cuento a ver que tal funciona. Yo las tiras que tengo son de JBL y antes funcionaban aproximádamente bien, para hacerte una idea valian... Ahora nitratos y nitritos no se que las pasa que no dan rango de análisis, ni 0 ni se pasan por arriba...ni con agua embotellada de compra...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba