que tipo de gamba o camarón me recomendáis par mi acuario de 60L

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

JuanRey_17

Usuario Activo
tengo pensado comprar alguna gamba o camarón para mi acuario de 60l donde tengo 3 cebritas,8 neones ,5 neones con la linea roja (perdón es que no me acuerdo del nombre),3corydoras,3 guppys,3 pinguinos,4tetra cobre,1 limpia cristales .
el tema es que le pregunte a un amigo que había comprado una gamba de estas rojos creo , y me dijo que al cabo del tiempo tubo que sacarla de el acuario porque le creció demasiado y le empezó a comer a los peces.
 
Menudo popurrí de peces tienes!
Normalmente he leído que los problemas vienen más por ataques de peces a gambas que al revés, curioso lo de tu amigo, es raro que un pez sea tan lento como para que una gamba lo logre matar, quizás esos peces estaban enfermos o algo, las gambas prefieren ir a lo suyo comiendo trocitos de alga o restos de comida que atacando a los peces, pero todo puede ser (en su día vi un vídeo de un caracol manzana cazando peces, el tío se subía en el filtro y se lanzaba al "vacío" a ver lo que pillaba, todo un espectáculo)
 
ya ami me extraño pero es verdad que le desaparecieron la mayoría de los peces que tenia , no se supongo que seria por el tamaño porque dijo que la gamba era de gran tamaño de echo lo que hizo fue dársela de comida a sus tortugas porque no tenia mas sitio , si te digo la verdad me sorprendió que fuera tan grande pero al menos las tortugas disfrutaron del festin
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba