Que tubo T8 Led es mejor?

rafalin

Usuario Activo
Hola a tod@s!

Estoy tras unos tubos de led tipo T8 (es el único sistema que me cabe) y me he encontrado estas 2 opciones

- T8 90cm 14w con 60 leds ICA Biolux 6500k (561 lumenes pone, pero me parece muy poco para esos watios)

- T8 90cm 14w con 72 leds (marca blanca) 6000k y 1400 lumenes.

Es para un acuario superplantado. Si aparte de estas opciones sabéis de alguna mas y que sea mejor, agradezco nuevos aportes. Solo puedo poner tubos T8 o T5.

Gracias!!!
 
Buenas!!

Si el problema es que n caben de otro tipo escogeria el de mas lumenes, ahora si, tienes la opcion de hacerte tu una especie de tapa o algo barajaria la opción de focos led con categoria de ambiente humedo ( IP67 ).

Yo llevo unos meses trasteando la idea de poner 3 focos led de 20 w y unos 1800 lumenes cada uno.

Salu2!
 
la historia es que ya tengo una pantalla pero no con los suficientes lúmenes que requiere un buen plantado y la idea es aumentar los lúmenes totales con los tubos.
 
Depende que requieres, luz para ver los peces, pon uno de 15 watt y 900 lumen.
Si quieres unos lumen específicos, habrá que buscar tubos.
Este mide 60 cm, creo que quieres de 90 cm.
 
Entonces la planta de mayor requerimiento lumínico que tengas es tu guía.

20 a 30 lumen por litro= bajo requerimiento
30 a 40= medio
40 a 50= alto
Más de 50= Muy alto
 
Pero conoces o sabes de un T8 o T5 más potente que los que he expuesto? Más de 90cm no me caben
 
Yo preguntaba por si había algún tubo de espectro completo para el crecimiento de las plantas, independientemente de los lúmenes que tenga.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba