Quiero empezar con buen pie

raulinho7rm

Usuario Nuevo
Hola a tod@s,
Tengo un acuario de 254 litros (es mi primera vez) es de segunda mano. El chaval me dió todo lo q tenia para el acuario, como la mesa, calentador interior, filtro exterior, sifón, arena, tierra, pinzas, etc... cuando fui a ver el acuario estaba en funcionamiento. Tenia algun neón y 5 o 6 peces mas junto con dos piedras y 3 plantas naturales.
Mi idea es meter peces tropicales de agua dulce.
He estado informandome un poco y al final he decidido meter plantas naturales supongo q habrá algunas facilitas de mantener.
Queria saber si lo q tengo me sirve para el fondo y arriba del todo poner alguna gravilla.
Saludos y gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG-20200811-WA0017.jpg
    IMG-20200811-WA0017.jpg
    132,8 KB · Visitas: 9
  • IMG-20200811-WA0015.jpg
    IMG-20200811-WA0015.jpg
    119,5 KB · Visitas: 9
El manado es un sustrato que se pone encima de otros que sean nutritivos, adsorbe e intercambiar nutrientes después de un tiempo.

Si es nuevo te sugiero hervirlo antes de meterlo al acuario.

El terra sand se usa para terrarios imitando hábitats desérticos, nunca lo he metido al agua, ni amigos ni conocidos, no sabría decir si permanece intacto, se desmorona, intercambia o algo más.
Yo probaría a poner un poquito en alguna esquina frontal y observar como se comporta a través del tiempo.
 
No puedo aconsejarte con respecto a ambos sustratos ya que no tengo experiencia con ellos. Todos mis acuarios están plantados y tienen sustrato nutritivo casero bien simple hecho de arena, tierra común y grava.
 
Gracias chicos!! Me recomendais algun sustrato q sea bueno y esté a buen precio? En alguna página web o alguna tienda conocida.
Saludos
 
Mirate este post, así hago mis sustratos.


Podés hacer un nutritivo casero y luego cubrirlo con un inerte como el que tienes o con arena o grava fina.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba