Quiero plantas en mi acuario

Megaldont56

Usuario
Hola tengo 2 cometas y quiero poner plantas se que los peces que tengo son omnívoros y puede que se las coman, se puede evitar que se las coman? He oido que hay algunas que son muy duras y de sabor amargo entonces no se las comen , cuales serian? Necesitan substrato?? Si necesitan cual seria? He pensado en helechos de java o abulias no se si estoy encaminado gracias por toda la ayuda
 
Por experiencia te puedo decir que ambulia o cola de zorro. A mi el elecho de java se lo comen y las hojas tiernas de la ambulia por ejemplo también. No sé si habrá otras.
 
Perdon, en mi respuesta quería decir que las hojas tiernas de las anubias, las recién salidas, también se las comen en mi acuario, las grandes más oscuras no...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba