Quitar algas verdes de las rocas

mobosa

Usuario Nuevo
Buenas como puedo quitar algas verdes de las rocas
Tengo los parámetros bien con doctor chihiros y cada dos semanas se me llena de algas punto verde y los cristales no muchas pero también salen pero en menos cantidad
Saludos y gracias
 
BueNas!
Si te salen esas algas suele ser por una descompensación de tus parámetros hacia el Nitrato (NO3)puede que los tengas demasiado altos o bien que no tengas suficientes fosfatos (PO4) y ese desequilibrio te causa esas algas, busca la carencia o exceso y tendrás el problema resuelto.
 
BueNas!
Si te salen esas algas suele ser por una descompensación de tus parámetros hacia el Nitrato (NO3)puede que los tengas demasiado altos o bien que no tengas suficientes fosfatos (PO4) y ese desequilibrio te causa esas algas, busca la carencia o exceso y tendrás el problema resuelto.
 
Po4------0,5
No2--------0
No3------0,5
PH--------7,3
GH------‐---6
KH-----------6
Estos don los parámetros medidos hoy
 
Amigo puede que sea el exceso de iluminación, quizás son demasiados lumens x litro. Ojalá resuelvas tu problema a mi me pasaba mucho pero con el alga marrón porque tenía poca iluminación.
 
0,5 de po4 con 0,5 de no3 ahí tienes una descompensación.
Necesitarías subir hasta dejarlo en 10-1 (no3-po4).
La descompensación no quiere decir que tengas mal el agua simplemente que debes equilibrarlo para no tener esos problemas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba