Quitar pantalla y plastico

Raul Lopez Perez

Usuario Nuevo
Hola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Tengo un acuario de 300 litros, de 150 cm y 60 cm de altura, y mi intención es quitar la pantalla de luz para poner leds, pero la pantalla va sujeta a un protector o plástico al acuario que le da la vuelta a todo alrededor y me gustaría quitarlo ya que baja desde el borde 8 cm, pero me da miedo por si este sirve de seguridad para que no reviente el acuario, no se me da miedo eso, a ver si me podeis ayudar, gracias
 
Esta es, a ver si puedo quitarla
 

Adjuntos

  • IMG-20160903-WA0005.jpg
    IMG-20160903-WA0005.jpg
    208,4 KB · Visitas: 22
  • IMG-20160903-WA0006.jpg
    IMG-20160903-WA0006.jpg
    160,6 KB · Visitas: 23
  • IMG-20160903-WA0007.jpg
    IMG-20160903-WA0007.jpg
    180,7 KB · Visitas: 22
Tengo un acuario de 300 litros también, de 142 de largo y le puse 2 tirantes al centro, si el tuyo tiene tirantes, le puedes quitar ese plástico, pero sospecho que sirve de refuerzo.
Y el mecanismo de sujecion no permite quitarla?
Por donde sifoneas o metes objetos , plantas y peces? Por la tapa de arriba?
 
Primero gracias por la respuesta, la tapa de luz se puede quitar y dejar el plástico de refuerzo, pero por estética lo quería quitar, tirantes no tiene, sospecho que lo tendré que dejar y quitar sólo la tapa de la luz.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba