Raíces fuertes.

LeNa-84

Usuario Conocido
Hola! amig@s tengo una duda, a día de hoy hace una semana y pocos días que introducí las plantas, siguen muy bien.
Añadí 4 corys más el lunes, 2 bronce y 2 paleatus, para tener dos cardúmenes de 4 en total.
Lo que os quería comentar, pensaba quizás mañana por la tarde introducir ya por fín los 2 goldfish (son de tamaño pequeño los que hay en mi tienda de confianza), como me gustaría que me aguantaran las plantas, creéis que debería esperar un poco más de tiempo para que se hagan más fuertes las raíces?
Tengo pensado introducirles alimento vegetal ect, que quizás luego me las desplanten o lo que sea, pero todo lo que esté en mi mano haré para que no ocurra.
Qué pensáis? Gracias adelantadas ;)
Vuelvo a adjuntar foto del acuario:
IMG_20190713_223910.jpg
 
Las que van a echar raíces fuertes y pueden tardar 2 semanas son
Echinodorus, Vallisneria y Criptocoryne.

El resto solo emiten raíces pequeñas y raíces adventicias, las que no están atadas a troncos y piedras, puedes atarlas a pequeñas rocas.
 
Las que van a echar raíces fuertes y pueden tardar 2 semanas son
Echinodorus, Vallisneria y Criptocoryne.

El resto solo emiten raíces pequeñas y raíces adventicias, las que no están atadas a troncos y piedras, puedes atarlas a pequeñas rocas.
Gracias @Armando Langle ;)
No sé que hacer, si esperar una semana más para que saquen las raíces fuertes o ya meterlos mañana.
Por cierto, las corydoras han vuelto a poner huevos. Se ve q están a gusto.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba