Ramirezzi no come granulado

alexmv_05

Usuario Conocido
Buenas, hace poco adquirí dos ramirezzis y me he dado cuenta que no les gusta el granulado. El tamaño del gránulo no creo que sea un problema, porque los arlequines con los que conviven los comen sin problemas. Al ver el gránulo se lo comen pero luego lo escupen, y lo van haciendo hasta que otro pez se lo roba o se pierde en el fondo. Pensé que podía ser que tuviesen algún problema a la hora de tragar, pero el gusano rojo congelado lo comen sin problema, les encanta, aunque es verdad que supongo que es tb más suave.

Es malo abusar del gusano rojo congelado? Que otra comida les puedo dar? Un saludo!
 

Adjuntos

  • 16DFB0A2-A2E6-49FA-B739-D98DFED9D2F2.jpeg
    16DFB0A2-A2E6-49FA-B739-D98DFED9D2F2.jpeg
    97,9 KB · Visitas: 6
Son peces Fifis. solo van a comer liofilizado o ya mas extremo alimento vivo como artemia salina, gusano de sangre, o papillas caseras.

Suerte amigo.
 
Sí, ya me imaginaba que podía ser algo así. Si darles en exceso el gusano rojo no es malo ningún problema, pero no se tendría q combinar con algo más? Y tb me gustaría poderles dar algo más fácil, porque un día en el q no tenga mucho tiempo o me tenga q ir de vacaciones no puedo darles congelado.
 
aqui en el foro @Armando Langle puso una receta para una papilla muy balanceada y es ideal para peces
la puedes congelar o dar asi en papilla refrigerada solamente.
Es un reto cuando nos tocan peces asi de quisquillosos.
 
Muchas gracias puregoblin! Me será de gran ayuda, pero al mirar su perfil he visto q tiene más de 11 mil mensajes! Sabes como puedo encontrar ese hilo? Muchas gracias!
 
ahi puedes ver la preparacion de @Armando Langle
Es una muy buena receta.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba