Recarga botella co2

Dwalin

Usuario Nuevo
Buenas tardes,
Tengo un sistema de co2 con una botella de 2 kilos recargable y tengo varios extintores de co2 de 3,5 kilos, como los extintores no me caben en el mueble, he comprado una estación de relleno, con la idea de pasar co2 de los extintores a la botella, en cuanto se me acabe. He podido leer que para que la recarga de co2 de una botella a otra sea óptima, la botella receptora debe estar más fría que la otra, yo no tengo la posibilidad de enfriar la botella receptora, ya que no cabe en el congelador. Mi pregunta es ¿pasaría algo si hago la recarga con las 2 botellas a la misma temperatura?
Gracias y un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba