Recomendación de filtro para acuario de 100 litros

Alansito

Usuario Nuevo
Tengo una pecera de 100 lits con un filtro de placa y quiero mejorarlo para dar una mejor esperanza de vida a mis peces
A qué me combiene mejorar una cabeza de poder interna o una cascada tengo 4 goldfish
No tengo mucho presupuesto actual así que que marca o modelo me recomiendan ??
 
Por lo que vale un eheim biopower casi pones un eheim externo y siempre será mejor que uno interno.
Yo te hablo del eheim 150. Este vale entre 50 y 60 euros pero no tienes llaves que valen unos 15 casa una y necesitas 2
También está en 250 plus que si tiene llaves y vale 80 euros.
Si se te va de precio puedes poner uno de mochila
Un aquaclear 50 unos45 euros o
Un tidal 55 que vale unos 60euros
 
Encerio muchas gracias incluso revise por páginas web pero no hacen envíos a México a esepcion del tidal 55 pero está súper inflado de 60 pavos vale unos 90 más envío por exportación
Pero puede dar abasto una cabeza de poder con sus tuberías de cascada ??
 
Vale. No contaba con eso. A que te refieres con cabeza de poder y tuberías de cascada. Hablamos el mismo idioma pero algunos términos cambian mucho. Pon una foto de algo similar por favor.
 
Con cabeza de poder me refiero a un filtro rápido / interno y con unos coples de tuberia PVC para hacer una flauta y que no allá mucha turbulencia para los goldfish pero si allá sirculacion por todo el acuario algo así
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200518_092445.jpg
    Screenshot_20200518_092445.jpg
    59,6 KB · Visitas: 4
El problema no es tanto la circulación del agua (que también) como la capacidad filtrante. Necesitas una filtración mecánica. ( esponjas) y una filtración biológica,(canutillos , arlita o lo que sea) esos tipos de filtros se quedan muy cortos en ese aspecto. Además de que ocupan espacio en el interior de acuario.
Siempre te queda la opción, si eres un poco manirás y tienes acceso a materiales de hacerte tu propio filtro externo.

Necesitas material de pvc ( en tiendas de fontanería lo encuentras. ) tubo ,un par de tapas, pegamento de pvc y una bomba de agua. Si buscas en internet encontrarás algún tutorial
 
Ya pero lo que vale la bomba de agua que mueva los litros necesarios por hora vale lo que me vale el filtro más las tuberías
(Vale de valor monetario )
 
Si. Per tendrás un filtro que te hará buen trabajo.
Por otro lado. Vengo ahora mismo de ojear una web de Mexico y he alucinado mogollón. Vamos a ver ¿los precios que veo serán Pesos verdad? No son dólares entiendo.

Y lo más importante. Cual es tu presupuesto?
 
Pero si ya tienes la cabeza de poder, eso es una bomba de agua, no tienes que comprar tubería, compras
1 metro de manguera -de la medida de tu cabeza de poder- transparente en cualquier ferretería.
1 metro de manguera del doble de diametro de la anterior.
Un garrafon de agua de 5 o 10 litros te sirve de vaso de filtro ahí metes todo el material filtrante.

la cabeza de poder mete al garrafon el agua. Por medio de la manguera.
La otra manguera, sale desde el fondo del recipiente y regresa agua al acuario, le puedes hacer una flauta casera
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba