recomendacion de filtro

mendy

Usuario
Hola Buenas, estoy pensando pillarme un filtro exterior y estoy entre dos candidatos, seria para un acuario de 200 litros:



Cual me aconsejáis, gracias
 
A mi los Jbl que tengo ahora mismo me gustan mucho, Eheim he tenido de los viejos e iban bien también. Pero en estos jbl entra mucho material filtrante y son muy cómodos. Yo es por lo que te diría jbl.

Un saludo!
 
Por cierto, por la diferencia de precio, creo que poco más de 10€ tiraría a por la 902 o 901 que es el que yo tengo y va de lujo. Y tienes 200litros más por hora

Un saludo!
 
Por cierto, por la diferencia de precio, creo que poco más de 10€ tiraría a por la 902 o 901 que es el que yo tengo y va de lujo. Y tienes 200litros más por hora

Un saludo!
si tambien lo habia pensado, tengo que ver las medidas eso si para que me quepa dentro del armario
 
Hola
Es que has puesto el de Eheim del año de la pera. Ese no te lo compres que el sistema de chapas para su apertura es prehistórico. Ahora compáralo con los Eheim profesional 3 y profesional 4 .
Mira mas precios de ambos por mas paginas , échale un vistazo a las tiendas online que hay en el foro
Veras que algunas te sale por poco mas el profesional 4 de 250 que tiene mas capacidad que el jbl
Mira este enlace de Eheim
 
si tambien lo habia pensado, tengo que ver las medidas eso si para que me quepa dentro del armario
Coincido con Llavo yo tengo el 902 en un 200 litros (aunque reales quitando grava seran 170 aprox) y va de lujo, a veces me creo que esta apagado del poco ruido que hace, yo creo que con el 702 te quedaras un poco corto y el 1402 tendras mucha corriente, yo después de mirar y mirar me pille el 902 y hasta la fecha estoy super contento con el!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba