Recomendacion de peces

Gudi84

Usuario
Hola a todos ya tengo el acuario en funcionamiento(60 litros) y con unas cuantas plantas y algunos escondites entre troncos y piedras.

Ahora mismo tengo un macho de COLISA CHUNA AMARILLO y un cardumen de 10 TETRAS COBRE, y falta por meter BETTA MACHO que es innegociable y en mi humilde parecer CREO que aun podria meter algunos peces mas..alguno que me "ayude" con la limpieza del acuario algun come algas y/o coma detritos o alguno que vaya en solitario o pareja que sea chuli chuli
 
Dos peces territoriales en espacio pequeño, es muy posible se muerdan.
Sobre todo siendo machos.
Si el Betta y Coliso son tranquilos tendrás mucha suerte.
En 200 litros tendrán oportunidad de escapar del agresivo.

A los tetras les encanta morder aletas, si tu Betta es variedad de aletas largas, lo morderan.
 
Me da rabia saber eso...porque a la tienda a la q voy saben bien que queria tener un betta macho y entre los peces q me recomendo estaban los tetras cobre, y de la colisa me dijo que se ignorarian....

La verdad el colisa es super manso y timido...pasa de los tetras cobre (los compre ayer)esta metido entre las plantas como siempre y sale a darse un paseo pasando del resto de peces.

Si omito el macho de betta....que peces chulos (q sean casi tan espectacular como un macho de betta) podria meter
 
Como te toca un Betta macho tranquilo, como uno intermedio o uno agresivo, si quieres arriesgate.

Otra opción es una hembra betta, sus colores son intensos y sus aletas cortas, la misma prevención con la Colisa, la Betta es menos agresiva.

Un cardumen de peces pequeños:
Aplocheilus normani
Boraras brigittae
Danio margaritatus
Iriatherina werneri

Y para corretear abajo
La Botia sidtimunki o un pleco mariposa. Sewellia lineolata.
 
Ahora mismo tengo un Betta plakat que ignora a los guppy y odia a un platy específico y de vez en cuando corretea un Molly plata
 
Pues justo te iba a preguntar si un Betta plackat se veria ignorado por los Tetras cobre...que esa es mi mayor preocupacion, ya que si hay problemas con el colisa puedo darselo a un familiar.

Ya que el motivo para montar el acuario era tener un macho betta chuli chuli
 
Muchas gracias por tus consejos Armando ahora mismo mi preocupacion es q los tetras la tomen con el betta...q el betta la tome con el colissa lo solucionaria regalandoselo a un familiar el mismo momento que aparezcan las peleas

Por eso el cambio de ideas queria un halfmoon dumbo...pero cambiare por un plakat o un betta imbellis (si consigo encontrar uno)
 
El plakat es más agresivo que el cola de velo.
Si consigues el Betta imbellis, pones foto por favor.

Los cíclidos enanos americanos son muy coloridos, no te gusta el Ramirezi?
 
Los Ramirezzi...pues no estan mal, pero no me terminan de convencer jejeje...estoy recorriendome todas las paginas webs que veo buscandolo pero las unicas paginas donde los encontre en una pone que son hibridos con Halfmoon (estan agotados) y la otra web...pues no he leido nada bueno sobre ella (dnat ecosistemas) asi que el lunes me recorrere las tiendas de mi ciudad a ver si hay suerte
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba