Reemplazar pantalla led con colores muy calidos

Kerberos

Usuario Activo
Hola gente,

Mi duda es sobre un tema estético.

Tengo un gambario de 35 L plantado. La mayoría de las plantas son de requerimientos bajos y medios.

Uso un par de lamparas led que suman unos 970 lm, pero no me gusta su temperatura de color, es muy cálido. El acuario parece México en las películas de Hollywood. Claro, las lámparas son así, ponen "sunny" en la caja.

Me gustaría cambiarlas por una lámpara que tenga una temperatura del color más frio, pero que evidentemente no afecte a las plantas negativamente.

Qué tengo que buscar? me podéis recomendar alguna marca o modelo? Si fuera con intensidad regulable, mucho mejor.

Gracias!
 
Pues debes fijarte en los grados Kelvin que marque la luz que quieras poner, eso indica la temperatura de color, es decir lo amarillo o azul que se vea el blanco, busca algo natural tipo 6500k hasta 7500k. Si quieres invertir compra una pantalla que te permita variar ese valor desde su propia app como son las Chihiros.
 
Le echaré un vistazo a las Chihiros a ver que tal.

También estoy mirando un modelo de la Line C de Twinstar que me vale por tamaño y potencia.

Gracias!
 
Para esos litros con un foco led de 15 watt será suficiente, tendrás 35 lumen/ L o algo más.
También pueden ser 2 focos de 7 watt, uno de 4500 K y otro de 6500 o 2 de este último
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba