Reestructuracion

Taxista49

Usuario
Buenos días camaradas de acuario adictos me dispongo a informaros del nuevo cambio que he hecho en mi acuario de 70l Bueno pues ayer compre la llave de paso doble del filtro eheim 150 sólo la de entrada de agua del acuario me costó 13,85 esta bien para desmontando y limpiarlo y ahora descubrí que también tendré que comprar herramienta para desatascar los tubos por dentro que ya tienen "colesterol " y además tuve que sacar toda la ambulia porque se había ratificado por todo el sustrato y acuario y es una planta invasiva antes me quejaba de lo poco quebprosperaban y con esa va sobrada así que las vallisnerias del lado izquierdo que también habían ramificado (incteible)para que no tapen la primera fila las he desplazado al fondo y también dos echynodorus amazónicas que están espectaculares las he traído atrás y compre una piedra de estas con agujeros pero natural y la he tapizado con pellia rl vendedor me dijo que era mejor que el musgo de java así que en la misma piedra hay pellia y una anubia que tenía atada a un tronco de resina que me costó 20 euros y lo he quitado porque creo que no debe haber objetos artificiales no creéis? Bueno pues un saludo.
 
Creo que ha subido la foto lo podéis confiarmar?gracias
 

Adjuntos

  • 1501700181426-1334886194.jpg
    1501700181426-1334886194.jpg
    715 KB · Visitas: 10
Sigue en el mismo sitio crees que la pellia crece atada a la roca?es que parece como si se deshilachara
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba