Regalo Betta Esplenders Barcelona

Rickisr

Usuario
Buenas tardes,

regalo (muy a mi pesar) Betta Esplenders porque no puedo atenderlo como se merece. Lo tengo en Barcelona centro (Eixample) y lo regalo a alguien responsable que pueda cuidarlo.
Adjunto foto. Además vendo todo el acuario con filtro y demás por 70 euros.

Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • C33557BE-9EE1-4BAD-B52B-83912626DCDB.jpeg
    C33557BE-9EE1-4BAD-B52B-83912626DCDB.jpeg
    297,2 KB · Visitas: 47
Te ánimo a no dejar el Hobby compañero yo tengo tres acuarios y tengo un acuario con un macho Betta, es al que menos tiempo le dedicó y al que mas cariño le tengo, tienes un acuario muy chulo, animate y sigue con la afición seguro que ese Betta, te lo agradecera!
 
Buenas tardes,

regalo (muy a mi pesar) Betta Esplenders porque no puedo atenderlo como se merece. Lo tengo en Barcelona centro (Eixample) y lo regalo a alguien responsable que pueda cuidarlo.
Adjunto foto. Además vendo todo el acuario con filtro y demás por 70 euros.

Muchas gracias!
¡Hola! Soy de Horta y me gustaría adoptarlo. ¿Todavía lo tienes?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba