Regalo caracoles planorbis

Sulek

Usuario Nuevo
Hola si alguien está interesado en caracoles planorbis y está en Madrid que me escriba y le doy que tengo sobrepoblacion
 
Yo los tengo en una pecera de 10l sin calentador, pero si los vas a hechar en estanque o algo así no sé si aguantarán, pero si quieres probar.
Los doy por el metro de aluche o laguna
 
Es perfecto, yo tengo un acuario de 10L con 5 physa acuta que venían con las plantas y hemos descubierto mientras hace el ciclado y quiero coger un guppy... está bien o me estoy flipando en tan poco espacio?
 
Y cómo los cojo? llevo un tuper? me das una bolsita? Los puedo meter tal cual en el acuario? son grandes?
 
Te los doy en una bolsita o una botella para que te los lleves, a demás yo soy de los que tienen el acuario sobrepoblado de guppys pero cada uno tiene su opinión sobre cómo tener el acuario.
Dime cuándo vendrías a por ellos
 
A demás si no quieres un guppys de esposicion seguro que encuentras a alguien que los regale ya sea por el foro o por Milanuncios solo hay que buscar
 
Genial!
Yo he cogido un acuario de 10L que he comprado por wallapop y venía con plantas, me lo ha pedido mi hija de 5 años para Navidad, así que estoy ciclando el agua y aparecieron los caracoles y mi niña está flipada con ellos, por eso he pensado en coger más caracoles, un par más, y un pez.
El conflicto que tengo es que no quiero comprar el pez, es una cosa de principios y de enseñarle a la niña que los seres vivos no se compran, porque por el precio no es.
¿Sería mucho abusar si te pido un guppy para adoptar?
¿Cuándo estás disponible para ir a por el caracol? Mi horario es flexible, preferiblemente por las mañanas.
Gracias!
 
Hoy tengo el día libre si quieres dime una hora que te venga bien.
También te diré espera a que el agua este Cíclada del todo antes de meter el pez.
yo por ahora no puedo darte guppys porque tengo una pareja y alevínes, pero no te costará encontrarlos
 
Ok!
El acuario lleva ciclando 3 semanas, creo que es un mes, en una semanita ya podría meter pez, creo :)
de todos modos quiero coger el pez el día 23 o 24 de diciembre, lo más cercano a Navidad
Caracoles, dónde estás exactamente? Esta tarde voy a Plaza de España por trabajo y salgo a las 17'30
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba