Regalo Ciclido dorado de MALAWI (Melanochromis auratus)

Andres Duque

Usuario Nuevo
Hola gente:

Este pecesillo que sale en mi foto de perfil, lo regalo, ya que mi idea es tener peces mas pacificos, este me lo regalaron con la pecera y las tiendas donde voy preguntando no me lo quieren recibir).

Si a alguien le apetece lo regalo, o si me quereis regalar alguno pacifico y que se pueda tener con gwupis o neones o cosas pacificas, pues que me lo diga y le recibo alguno a cambio, si no pues os regalo este.

Vivo en madrid.

Saludos.
 
Que pez es? Sabrias el nombre exacto? Ciclido dorado no?
Se ve pequeño, cualquiera diria que es agresivo.
Que tamaño tiene?
 
Última edición:
Vale, Acabo de leer y buscar sobre el. Es un pez pequeño y muy agresivo. Dice que necesita unas 6 hembras y un acuario bastante grande. Yo tengo un acuario de ciclidos pero no lo puedo alojar. Dice que necesita un minimo de 800 litros si vas a tener varias especies de ciclidos juntos. Mi pecera es de 80 litros asi que mucho no puedo hacer compañero. Espero que encuentres a alguien que le guste. Saludos
 
Gracias por contestar...tendra 2 y medio centrimetros a lo sumo, si hoy me he acercado al Bricor, y creo que me cogen alli en plan regalo claro.... allí tienen una de 50 litros con 5 iguales al dorado este en cuestión y se estaban zurrando continuamente. La verdad es que mi idea de pez, es algo mas tranquilo, yo ya soy bastante nervioso... como para tener una fuente de estress mas jejejeje.
 
jajajajaja pues si, mejor peces tranquilitos, sobre todo para empezar. Que tengas suerte y comenta tu proyecto en un nuevo tema cuando lo tengas acabado.
 
Mirar por otros foros. Aqui en Málaga hay una tienda con un acuario de ciclidos, el acuario es enorme, sera cerca de los 2000 litros minimo si no es mas. Esta situado en un poligono. Podrias mirar por tu ciudad si hay tiendas de tales embergaduras.
 
holaa de nuevo, al final me pasé hoy por el Bricor, y si me lo cogen, resulta que no han tenido tiempo de llamarme para decirlo.

Así que mañana me traeré unos cuantos neones y un par de gupis... a ver que tal se me da el inicio de esta aventura ahora si de verdad.
 
Oleee que bien tio. Yo era por el acuario porque es pequeño pero si tuviera uno de 200 me lo quedaba fijo vaya, porque con 3 peces hay mucho acuario como para pelearse.Espero fotos de tu acuario cuando lo tengas montado y mucha suerte!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba