Vendido Regalo crias de Ancistrus zona Vallecas

tapck

Usuario Nuevo
Hola,
Regalo crias de ancestrus, alcanzan una tamaño de entre 10/15 cm, zona vallecas.
Un saludo.
 
Me interesa, si son pequeños los meteria en una paridera que tengo. Donde habría que recogerlos?
 
Buenas,
Ahora mismo tendrán unos 2 centímetros, te vendría bien la zona del metro de Miguel Hernández?
Un saludo
 
Vivo muy cerca, en Moratalaz. Esta tarde se lleva mi hijo el coche, pero mañana podriamos quedar, si te viene bien
 
Hola si aun te quedan estaría interesado, dime cuando podrías y pasaría a recogerlos en el metro de Miguel hernandez
 
Vivo muy cerca, en Moratalaz. Esta tarde se lleva mi hijo el coche, pero mañana podriamos quedar, si te viene bien
Buenas, yo por la mañana trabajo, tendría que ser a partir de las 3:30 o 4:00, te viene bien?

Hola si aun te quedan estaría interesado, dime cuando podrías y pasaría a recogerlos en el metro de Miguel hernandez
Si tengo, podría mañana por la tarde, o cuando me digas que te viene bien cuadramos. Cuántos quieres?

Buenas, yo por la mañana trabajo, tendría que ser a partir de las 3:30 o 4:00, te viene bien?
Cuántos quieres?
 
Si tengo, podría mañana por la tarde, o cuando me digas que te viene bien cuadramos. Cuántos quieres?
Si podría, si quieres mañana a las 17:30 en la metro Miguel Hernández.
Los que puedas darme, son para varios acuarios de un club juvenil.
 
Si podría, si quieres mañana a las 17:30 en la metro Miguel Hernández.
Los que puedas darme, son para varios acuarios de un club juvenil.
Cuand
Si podría, si quieres mañana a las 17:30 en la metro Miguel Hernández.
Los que puedas darme, son para varios acuarios de un club juvenil.
Genial, me parece muy bien, a las 17:30 mañana en el metro de Miguel Hernández la salida que tiene el ascensor.
También tengo crías de guppys y si los encuentro caracoles carnívoros, ¿te interesa también algunos?
 
Última edición:
Al menos 2, y a la hora que me digas
Pues he quedado para darle a otra persona a las 17:30, te vendría bien a esa hora en el metro Miguel Hernández?
También tengo crías de guppys y si los
encuentro caracoles carnívoros, por si te interesara
 
Última edición:
Cuand

Genial, me parece muy bien, a las 17:30 mañana en el metro de Miguel Hernández la salida que tiene el ascensor.
También tengo crías de guppys y si los encuentro caracoles carnívoros, ¿te interesa también algunos?
Mañana nos vemos, me vendrá bien todo lo que puedas daeme, hablamos mañana gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba