Regalo guppys Barcelona

Rakel86

Usuario Nuevo
Tengo un acuario grande y mis guppys no paran de criar , así que regalo alevines y alguna hembra adulta también. Soy de Vallirana ( Barcelona )

PXCrespo

Usuario
Me encantaría acoger a los guppys que te parezca, quería tener un cardumen.... y solo tengo 8.... 7 alevines y una adulta, así que lo que te vaya bien:))

Rakel86

Usuario Nuevo
Hola
En principio viene una chica a por ellos el domingo , si quieres te aviso en caso de que me diga que no. Te paso privado

PXCrespo

Usuario
Como veo que tienes experiencia con esta especie, te pregunto si es normal que parezcan hambrientos continuamente.... me han dicho que no les de casi de comer, por que se empachan muy facil.

ferrian

Usuario
Hola, soy de Barcelona. Hago intercambio de guppys para que la genetica no se joda. También puedo regalar alguno. Si os interesa contactarme por privado

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.
Hola soy nueva en el grupo, y no sé cómo se hacen las publicaciones, tengo algunas dudas sobre mi acuario
LuisM ha escrito en el perfil de SamuelM98.
Buenas si estás interesado en el acuario, el precio original era sobre unos 1700, empecé a vender en 800 y actualmente lo tengo a 400 euros.
Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.