Regalo Guppys Madrid

PabDorron

Usuario Nuevo
Hola a todos.
Yo también tengo un pequeño problema de superpoblación de Guppys y dispongo de 5 (1machos y 4 hembra) de unos tres meses que me gustaría regalar a alguien responsable y cuidadoso.

Soy de la zona Barrio del Pilar y Saconia en Madrid.

Pablo.
 
Última edición:
Hola PabDorron!! Si aún tienes guppys de sobra, yo estoy interesado.
Ya me dices.
Un saludo
 
Hola Naizan, disculpa la tardanza que en estas fechas de veraneo y demás...Conseguí un buen lugar para los Guppys sobrantes antes de vacaciones, lo único es que ahora tengo nuevamente bastantes alevines de varios tamaños que creo que hasta dentro de un mes más o menos no podré decirte si son hembras, machos...

Si estás dispuesto a esperar serán tuyos los que quieras, no lo dudes...

Un saludo.
 
HolaPabDorron!!!
En principio, me da igual el sexo y puedo esperar lo que tú me digas. Cuando quieras puedo pasar a por los que estés dispuesto a darme. Tengo un acuario de 60l solo con guppys y leones.
Muchas gracias
 
Hola Naizan, ahora mismo tengo dos guppys ya adultas, una guppy de 6 meses y varios más de los que no se su sexo que tendrán más o menos un mes. También tengo montones de Guppys pequeños.
Me preocupa la sobrepoblación del acuario, por ello de todas ellas/os son tuyos los que quieras si sigues interesado.

Un saludo.
Pablo.
 
Hola Pabdorron!! Todos los que me des son bienvenidos. Yo podría pasarme hoy mismo por donde me digas. Si puedes mandame un privado y te paso mi teléfono.
 
Hola Naizan, ahora mismo tengo dos guppys ya adultas, una guppy de 6 meses y varios más de los que no se su sexo que tendrán más o menos un mes. También tengo montones de Guppys pequeños.
Me preocupa la sobrepoblación del acuario, por ello de todas ellas/os son tuyos los que quieras si sigues interesado.

Un saludo.
Pablo.
Hola te acabo de mandar un mensaje pero no se si lo hice bien jeje, me interesa muchisimo si regalas un grupito, estoy montando un acuario de 250 litros y esta esperando habitantes jeje. Soy de Madrid

Gracias
 
Hola a todos.
Yo también tengo un pequeño problema de superpoblación de Guppys y dispongo de 4 (3 machos y una hembra) de unos tres meses, y de otros tantas hembras más jovencitas que me gustaría regalar a alguien responsable y cuidadoso.

Soy de la zona Barrio del Pilar y Saconia en Madrid.

Pablo.
Hola! Yo tb soy de la zona , si aún tienes superpoblación en tu acuario me gustaría adoptar algún guppy! Ya me dices! Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba