Regalo Gupys en Barcelona

Kabuky385

Usuario Nuevo
Buenas a tod@s!

Me han criado muchos gupys y tengo sobrepoblación!!

Necesito regalarlos a alguien, pues sinó voy a tener problemas.

Regalo tanto machos como hembras.

Los machos son muy bonitos: colores naranja+amarillo+azul

Poneros en contacto conmigo si os interesa.

Soy de Mataró (Barcelona).
 
Hola amigo! Me interesaría conseguir dos de tus gupys! mandame un privado para ponernos en contacto!
 
Última edición por un moderador:
Perdona que no me fiara...
Perfecto, puedo quedar el jueves a partir de las 19h que necesitas? Ahora mismo me quedan hembras jóvenes y alevines que aun no tienen el sexo definido...
 
Perdona que no me fiara...
Perfecto, puedo quedar el jueves a partir de las 19h que necesitas? Ahora mismo me quedan hembras jóvenes y alevines que aun no tienen el sexo definido...
Soy un poco nuevo en este tema por lo que me gustaría acoger a un pequeño alevín, este mismo jueves a las 19:00 mismamente podemos quedar
 
Buenas tardes,
Me siguen quedando Guppys hembra para regalar.
Si a alguien del Maresme le interessa, por favor mandadme privado!
Gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba