regalo helechos de java

laura farrell

Usuario Nuevo
Buenas tardes grupo, hace un tiempo compre un pequeño e inocente helecho de java, y no se porque a mi las cosas me crecen mucho , regale uno hace un par de años grande como una lechuga iceberg, y me quede uno pequeño, ahora tengo un montón y como mi acuario es de 100 litros y mis peces muy enormes ( tambien crecieron mucho porque nacieron en casa) me gustaría regalar los helechos a gente que los quiera, están preciosos, unos son chiquitos y otros grandes, alguien interesado?

Miguel Ortiz

Usuario Nuevo
Buenas tardes grupo, hace un tiempo compre un pequeño e inocente helecho de java, y no se porque a mi las cosas me crecen mucho , regale uno hace un par de años grande como una lechuga iceberg, y me quede uno pequeño, ahora tengo un montón y como mi acuario es de 100 litros y mis peces muy enormes ( tambien crecieron mucho porque nacieron en casa) me gustaría regalar los helechos a gente que los quiera, están preciosos, unos son chiquitos y otros grandes, alguien interesado?
De dónde eres?

xcorpiohoz

Usuario Nuevo
Me interesa si aún tienes. Soy de Madrid por lo que puedo pasar a recogerlo. Un saludo

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Temas Activos

Mensajes de Perfil

marcbadia ha escrito en el perfil de Peter.
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Busco urgentemente planarias en CdMx, México
¿Ya estás votando y participando en el concurso?
¡Ya pueden participar en el concurso de Fotografía! :D
Novato con ganas de aprender.