Regalo Regalo hembras endler y guppy Alicante

Javi alicante

Usuario Nuevo
Soy de Alicante. Tengo alevines hembra de guppy y endlers para regalar. Son de varias puestas y para evitar sobrepoblacion regalo las hembras, una decena mas o menos de varios
tamaños.
 
Hola Javi, yo tengo guppys y mollys con crías en un comunitario. Estaría dispuesto a recoger unos cuantas hembras (5 o 6)
 
Hola Javi. Yo también soy de Alicante jeje. Acabo de leer tu mensaje. Molaría si aún tienes alguna hembra para mí. Dime algo y quedamos. Un saludo.
 
Hola Pau, todavía las tengo, pero estoy esperando a que otra persona que me ha escrito antes me confirme si se las queda o no. En cuanto me diga algo te aviso. También tengo Platys por si te puede interesar. Tengo unos que son de tono azul y gris con cola negra, los padres son mickeys azules y algunos que son tono naranja con cola negra.
 
Hola!! Yo estaría interesada en hembras también, si aun tienes disponibles claro, porque veo que el hilo es de hace tiempo, muchas gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba