Regalo Regalo Oranda red cap zona marina alta Alicante

RIVO80

Usuario Nuevo
Buenas,

Debido a una mudanza y obras en nuevo piso necesito regalar un goldfish oranda red cap de 6 meses desde su compra.
También regalo comida.
Me han comunicado que lo podría dejar en un estanque de una tienda de animales (no para venta), pero prefiero que
esté en compañía de otros peces y al cuidado de alguien con experiencia.

Nacho baaij

Usuario Nuevo
Hola buenas tengo un aquario de 300L de agua fría con 2 goldfish soy de Benidorm si aún sigue interesado en regalarlo póngase en contacto conmigo cuando pueda un saludo y gracias

Última edición por un moderador:

AleSam

Usuario Nuevo
Buenas,

Debido a una mudanza y obras en nuevo piso necesito regalar un goldfish oranda red cap de 6 meses desde su compra.
También regalo comida.
Me han comunicado que lo podría dejar en un estanque de una tienda de animales (no para venta), pero prefiero que
esté en compañía de otros peces y al cuidado de alguien con experiencia.
Hola! Yo vivo en Pego (Marina Alta) Si aún lo tienes estaría interesado en adoptarle. Estaría en un estanque exterior de unos 2000L. Compartiría aguas con otros 25 goldfish e distintas especies, kois, shubunkins, cometas, carpas comunes y cabezas de león entre otros. :)

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Armando Langle ha escrito en el perfil de MBOSCHZ.
Hola, escribele a @iban656 en una conversación privada para que te vea más fácil.
Arriba donde esta tu nombre, se ve el logo de un sobre o carta
MBOSCHZ ha escrito en el perfil de iban656.
Hola, buenas tardes. Armando me ha comunicado que me pusiera en contacto contigo. Tengo que enviar a Sabiñánigo, 12 peces platty. Quisiera saber a través de quien o de que empresa se puede hacer y que no tengo un precio excesivo. MuchaS GRACIAS.
ciclando acuario
Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.