Reinicio proyecto acuario

lluis.m

Usuario Nuevo
Buenas a tod@s he reiniciado un proyecto de acuario abandonado , el acuario es de 100 lts. está ciclado y el sustrato es de grava , que plantas recomendariais y como tengo que cuidarlas , hay tanta información disponible que al final no tengo claro como actuar.
Si sabeis de alguna tienda online (seria) o física en Barcelona os lo agradecería.
Gracias de antemano y salud.
 
Que sustrato has utilizado? Cuantos lumenes y watios tienes? Tienes pensado poner CO2? En realidad, con sustrato inerte, sin CO2 y con una pantalla secilla puedes montar un plantado estupendo, sano y bonito. Otra cosa es que quieras montar un high tech, mucho más complejo (y caro). Un saludo!
 
Para mi uno de los factores determinantes a la hora de elegir cómo montarlo es el tiempo que piensas dedicarle al mantenimiento, el presupuesto… el tipo de peces que te gusten… luego ya vas determinando que tipo de plantas podrás poner que decoraciones…

Yo tenia un acuario comunitario de 60L muy básico y lo reestructure metiendo plantas más exigentes… mejor filtrado… mejor iluminación…

Cuéntanos un poco tus ideas o lo que te gustaría llegar a tener y tratamos de ir viendo
 
depende de que tipo de acuario quieras y la dificultad de las plantas.
Aqui en el foro hay una guia bastante buena de plantas de agua dulce.
Espero que tu acuario sea exitoso y nos mandas fotos para admirarlo.
Saludos.
 
Buenos dias muuuchas gracias por las respuestas , os cuento ... la grava es inerte y la iluminación fluorescente de 20W , mi idea es muy sencilla ponerle inicialmente un cardumen de neones y mucha planta.
Lo podría reorientar a un high tech posteriormente ??.
 
Buenos dias muuuchas gracias por las respuestas , os cuento ... la grava es inerte y la iluminación fluorescente de 20W , mi idea es muy sencilla ponerle inicialmente un cardumen de neones y mucha planta.
Lo podría reorientar a un high tech posteriormente ??.
Siempre puedes ir aumentando de nivel y de equipamiento, todo depende de cuanto quieras gastar.
o si eres un manitas te ahorraras una buena pasta.

Saludos y diviertete con tu acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba